La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!
While we don't verify specific claims because reviewers' opinions are their own, we may label reviews as "Verified" when we can confirm a business interaction took place. Read more
To protect platform integrity, every review on our platform—verified or not—is screened by our 24/7 automated software. This technology is designed to identify and remove content that breaches our guidelines, including reviews that are not based on a genuine experience. We recognise we may not catch everything, and you can flag anything you think we may have missed. Read more
See what reviewers are saying
Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.
Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... See more
Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... See more
Company details
Information provided by various external sources
SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.
Contact info
No history of asking for reviews
This company hasn't invited their customers, so reviews may not be representative
How this company uses Trustpilot
See how their reviews and ratings are sourced, scored, and moderated.
La amabilidad de los conductores en un…
La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia.
Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito
Gracias!!!
Empeoramiento del servicio
La siguiente reseña es por lo siguiente desde que estoy en España el servicio de samar más que mejorar ha empeorado, punto 1 flota de autobuses viejos que cada cierto tiempo se accidentan a mitad de la carretera, punto dos retrasos significativos de más de 15 minutos punto tres, quitaron el poder adquirir los boletos en taquillas con el bono lo cual imposibilita poder montarte en el bus si no tienes QR o te compras el billete gastando un dinero que ya gastaste en el bono, mal trato de parte de los choferes y la compañía, en conclusión samar es la única manera de llegar a Madrid desde Ocaña pero en vez de ir mejorando el servicio lo empeora
Madrid-Jaen…
Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.
Solución al problema de avería
Andrés me solucionó el problema super rápido y Emilio el taxista es muy majo, un 10/10 muy amable, ameno el viaje. Una excelente persona
Samar dificulta usar el bono gratuito
Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura no podemos comprar online nuestro billete. Cuando llamas te dicen que lo compres en taquilla o directamente en el autobús, pero SAMAR NO TIENE TAQUILLA EN MUCHAS LOCALIDADES EXTREMEÑAS y si lo compras directamente en el autobús te la juegas a que vaya lleno y te quedes en tierra. Así que no te dejan más opción que pagar el billete si te quieres asegurar el viaje. Me parece una estafa que porque Samar no quiera habilitar esta opción en su web los extremeños no podamos disfrutar del abono transporte gratuito que se nos ha concedido.
Los asientos de atrás se caen llenos de…
Los asientos de atrás se caen llenos de residuos asquerosos por dentro los cinturones no van voy con 2 niños y no es seguro ni vial y es enfermizo por lo sucio que esta
Nefasto servicio
Nefasto servicio, desde el comienzo hasta el final. Suceso hoy día 8/ 05/ 26 . 1° llego a la taquilla a las 11:00 a.m a comprar el tiquete de viaje, la señora que estaba allí super antipática, parecía que no tenía ganas de vivir , me cobraron el pasaje de mi hijo el cual tiene apenas 1 año, cuando el pequeño ni va usar el asiento, una vez pagado todo me entregan los tiquetes y la señora ni me dice nada , ni donde me tengo que dirigir ni el darsenal nada , como si yo fuese todos los días a comprar pasajes o me conozca el sitio. se lo tengo que preguntar y ella sin mirarme me dice "en la parte de abajo en el darsenal del 43 al 57 ya te aparecerá en la pantalla" . Cojo a mi hijo y me dirijo a donde me ha indicado y espero 1h para que venga el bus, miro la pantalla y no veo nada que actualicen los datos. a las 12:00h faltando 15 min para coger el bus empiezo a preguntar y mirar todas las pantallas. Nadie puede darme respuesta, cuando ya han pasado casi 20 min de que el bus se ha ido, subo y exijo en la empresa Samar que me devuelvan el dinero, que el bus que estaba esperando nunca llego y que en la pantalla no se ha actualizado los datos y no ha sido mi culpa el perder el bus. Pensaba que me iban a decir no es que hay un retraso o algo parecido, pero me dicen el dinero no se devuelve, que ha sido mi culpa que es bus salió a su hora y que eso de la pantalla es problema de la estación no de ellas, que me dirija a atención al cliente y ellos me dirán algo. Voy y me dicen que no pueden hacer nada, que si quiero ponga una reclamación y que es culpa de la empresa Samar porque en vez de poner un único bus que pasa por diferentes sitios, yo iba para "añover de tajo" y el bus que tenia que coger sin saberlo era "mocejon". Este tipo de información deberían comunicarlo una vez se compre o por lo menos indicarlo en el tiquet. No vuuelvo a viajar con esta empresa nefasto todo.
Le pongo una porque cuando vamos a los…
Le pongo una porque cuando vamos a los pueblos y decimos abre el maletero tardan una hora en abrir y menos de 1 un segundo en cerrad la puerta mientras tú vas bajando por las escaleras
Solo monto cuando no hay remedio LAMENTABLE
Solo monto cuando no hay remedio, a tes tomo tren o BlaBlaCar, ll gue reventado ya que el asiento roto se inclinaba hacia atrás teniendo que ponerme de lado y obteniendo un fatal dolor de espalda.
La puerta del baño no hacía más que golpear en los giros ya que el manillar no encajaba en el marco, ciertas personas hablan por teléfono voceando y molestan al resto además de que se n ocasiones; compras tú asiento en antelación y cuando montas, alguien está sentado y te pregunta sino te importa irte a otro asiento pero claro lo debes pasar hasta que al final accede quien tiene tú asiento y se lia, no lo recomiendo para nada, es lamentable el servicio.
Solo destacar que tienes un autobús cada hora, salvo esto, un p.desastre, lamentable, a evitar por favor, evitar que además es un robo 12€ por una hora de trayecto ANDA YA.
Me denegaron el servicio en una ruta…
Me denegaron el servicio en una ruta Intereconomía con el abono único por falta de formación del conductor una verguenza
El conductor Emilio de Martos a…
El conductor Emilio de Martos a Santiago de Calatrava es muy atento, amable y respetuoso he tenido una muy buena experiencia. Se los recomiendo 10/10
me he subido a un autbous de…
me he subido a un autbous de alcorcon-toledo, el amargado del conductor,( era calvo y viejo por si alguno lo reconoceis) he preguntado si iba a un sitio y me dice no, ha ido el anterior haber espabilado y antes de subir yo se estaba cagando en la pu**por haber sacado un billete mal
Ayer vine de Madrid a Molina de Aragón…
Ayer vine de Madrid a Molina de Aragón en un autocar muy crute, Con mucho calor , super estrechos los asientos y entre ellos y si ibas donde da el sol sin poder echar la cortinilla por si ausencia. Un de sastre de autocar .
NOS DEJARON TIRADOS
Hace un par de años nos dejaron tirados en la T4 de Barajas después de venir de un vuelo de 8 horas y tuvimos que irnos en tren. Fue imposible contactar con ellos. Ayer, si no llega a pasar una trabajadora de Samar que se encargaba de otro trayecto, nos vuelven a dejar en tierra en la T1. Según ella, que llamó al compañero, no aparecíamos en el sistema (billetes comprados desde hace 2 semanas) Además tuvo ella que explicarle al conductor cómo llegar a la T1. Para más inri, en nuestro billete ponía 14:35 T1 BARAJAS - 19:15 BAEZA (JAÉN). Nos recogió un minibus en la t1 a las 14: 45, y llegamos a Baeza a las 20:40. Pero aquí no acaba la cosa, entre parada y parada, los autobuseros hicieron cambiarse a gente de autobús varias veces por tema de plazas. Un despropósito.
Trayecto MADRID - CUEVAS DEL VALLE
En venta de billetes en la Estación Sur de Madrid,no saben lo que es una sonrisa ni amabilidad.
GRUPO SAMAR no hace descuento a DISCAPACITADOS grado <33% a pesar de que en información telefónica nos dijeron que sí. Solidaridad ante todo.
El conductor era estupendo y muy humano y el autobús bastante decente, por eso puse una estrella más. Salimos puntuales.
Escribo antes de finalizar el trayecto, que espero no tenga incidencias.
Sugerencia: necesitan formar en atención al cliente a sus empleados.
Evitaré esta compañía siempre que pueda.
Si haces la reserva On line te cobran…
Si haces la reserva On line te cobran dos euros más que en ventanilla, por gestión , cuando la gestión la haces tu mismo. Y si se te ocurre cancelar la reserva no te devuelven los dos euros de gestión y de propina te cobran otro euro más , para que te quedes más contento. Ladronismo total.
Impuntuales y Atención en ventanilla pésima
Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te buscas otro trabajo, que el resto no tenemos porque aguantar que ni se nos mire, que ya no te digo un "Buenos días", "Gracias", "De nada", que MÍNIMO que si te estoy hablando me mires en algún momento en vez de estar hablando con tu compañerx, el/la cuál en vez de estar atendiendo se toma unos descansos que ya los quisiera yo. Y esto se lleva repitiendo años. Será un requisito para su puesto ser un maleducado.
Por ahora no ha habido ningún…
Por ahora no ha habido ningún inconveniente, pero deberían poner más buses de madrugada de Madrid a los pueblos pequeños como Quintanar de la orden, Miguel Esteban y alrrededores
La puntualidad es esencial
Llevo meses haciendo la línea de Talavera de la Reina, Méndez Álvaro y a la inversa no ha día que no salgamos puntual, hoy mismo estaba ya saliendo y se han subido 4 persona ya fuera de hora con lo que hemos salido más tarde. Luego pierdes tu el autobús por un 1 minuto y te jodes. No tengo por qué salir tarde y mucho menos llegar más tarde después de todo el día trabajando.
Encantada de viajar con Emilio Diaz lo…
Encantada de viajar con Emilio Diaz lo felicito por su buen servicio.
The Trustpilot Experience
Anyone can write a Trustpilot review. People who write reviews have ownership to edit or delete them at any time, and they’ll be displayed as long as an account is active.
Companies can ask for reviews via automatic invitations. Labeled Verified, they’re about genuine experiences.
Learn more about other kinds of reviews.
We use dedicated people and clever technology to safeguard our platform. Find out how we combat fake reviews.
Learn about Trustpilot’s review process.
Here are 8 tips for writing great reviews.
Verification can help ensure real people are writing the reviews you read on Trustpilot.
Offering incentives for reviews or asking for them selectively can bias the TrustScore, which goes against our guidelines.








