Maltrato a los residentes. AMAVIR TEIÀ
Maltrato a los residentes; comidas quemadas, sin nutrientes, medicación equivocada, nula higiene personal, curas en medio del comedor, caídas evitables si hubiese la mínima atención, residentes abandonados en cama o en cualquier rincón, en particular personas con pocas visitas de familiares, moratones, etc, etc, todo, en esa residencia, es muy indignante, triste y penoso. Mucho peor que en cualquier cárcel de España. Nuestros abuelos no tienen el más mínimo amparo allí. Los Serveis Socials no hacen absolutamente nada pese a las múltiples quejas.








